22 de febrero de 2020
 

Zaragoza.-27-M.- Alcalde (PP) considera que el funcionamiento de PSOE-CHA en el Ayuntamiento ha sido "un fracaso"

Actualizado 31/05/2007 22:55:00 CET

ZARAGOZA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular en Aragón, Gustavo Alcalde, declaró hoy en rueda de prensa que el funcionamiento del equipo de Gobierno PSOE-CHA durante la pasada legislatura en el Ayuntamiento de Zaragoza ha sido "un fracaso".

En ese sentido, Alcalde, tras la reunión del Comité de Dirección del PP-Aragón, señaló que "de alguna manera los ciudadanos lo han dicho en las urnas con independencia de cuestiones singulares como han sido las que han ido ocurriendo en los tribunales".

El 'popular' comentó que "hay dos opciones" en el Ayuntamiento, una que el alcalde en funciones de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, "pacte con CHA y reedite el pacto que ha tenido y que será una decisión de dos"; otra "es el llamamiento que se nos ha hecho desde el PSOE y el PAR sobre los pactos globales" y "si hace otros pactos distintos la valoración lo harán los ciudadanos".

Gustavo Alcalde subrayó, además, que lo que le preocupa es que "mi candidato en Zaragoza, Domingo Buesa, ha estado haciendo una campaña pateándose las calles, hablando con los ciudadanos, buscando soluciones y buscando motivar a las personas en cuestiones que afectan al día a día y a lo más próximo y yo sé que eso lo ha trasladado".

Sin embargo, "no ha tenido el resultado que queríamos que era subir espectacularmente, pero ha subido un concejal" y ello "es un escalón fundamental para la victoria de Domingo Buesa en las elecciones del 2011".

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez