La administración del Hiper Eroski vende la mayoría de décimos de las 60 series que disponía del 81.854

Europa Press Navarra
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 12:39

PAMPLONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería número 11, ubicada en el centro comercial Hiper Eroski de Pamplona, ha vendido la mayoría de décimos de las 60 series que tenía del número 81.854, agraciado con un quinto premio de la Lotería Extraordinaria de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie.

La administración de lotería, regentada por José María Ilarregui, ha vendido prácticamente todos los décimos que disponía del 81.854, de los cuales una gran parte de los boletos han sido vendidos en ventanilla, pero también a "alguna empresa" y a dos bares, uno ubicado en Pamplona y otro de Noáin.

Elena Ilarregui, hermana del responsable de la administración, ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que están "muy felices" de haber vendido un quinto premio de la lotería de Navidad de este año. "En un año tan duro para todos dar un premio así nos llena de felicidad", ha expresado.

Según ha explicado Ilarregui, en los últimos años la administración ha vendido varios "premios gordos" de lotería, pero este año ha sido el primero en el que han vendido un gran premio del sorteo de Navidad, desde que "hace muchos años" cuando su padre regentaba la administración "vendió un premio, pero de menor categoría".

Hasta el momento, ha explicado, son pocos los agraciados que se han acercado hasta la administración de lotería del Hiper Eroski, que este domingo tiene abiertas sus puertas con motivo de las fiestas de Navidad.

El número 81.854, uno de los quintos premios del sorteo de este año, que también se ha vendido en una administración del barrio pamplonés de San Jorge, ha sido cantado a las 11.27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

Contenido patrocinado