PAMPLONA 17 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un verano más campamentos en la playa y en la montaña, así como fines de semana multiaventura para menores y jóvenes.
Los que tienen edades comprendidas entre los 8 y los 12 años podrán acudir al campamento de 'Mar y playa' a Santoña (Cantabria); para los de 12 a 17 años la propuesta es de otro campamento denominado 'Multiactividad' en Elizondo y Narbarte; y los jóvenes de 18 a 30 años podrán participar en los fines de semana multiaventura, según ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.
El precio oscila entre los 71 euros de los fines de semana multiaventura, los 180 euros del campamento de 'Mar y playa', los 210 euros de la multiactividad, y los 310 euros de la travesía del Pirineo, cantidades todas ellas similares a las del año pasado.
El Ayuntamiento de Pamplona ofrece descuentos a las familias empadronadas en Pamplona: un 20 por ciento cuando se inscriban dos hijos y un 30 por ciento si se matriculan tres o más hijos.
Las inscripciones para los dos campamentos comenzarán el lunes, 23 de mayo, fecha en la que finaliza el plazo de solicitud para el Servicio de Atención Infantil que organiza el Ayuntamiento de Pamplona durante el verano.
Los interesados en participar en los campamentos tienen de plazo hasta el 3 de junio. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Las solicitudes se cursarán en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 si se llama desde fuera de Pamplona o desde móvil).
En el teléfono 010 también se podrán hacer las inscripciones para los fines de semana multiaventura. El plazo de inscripción de este programa comienza el lunes 30 de mayo y finaliza el jueves anterior al fin de semana en el que se quiere participar o en el momento en el que se completen las plazas.
Cada persona puede hacer dos inscripciones por llamada, salvo en el caso de hermanos en el que se podrá realizar una inscripción más por cada uno de ellos. Hay plazas reservadas en el campamento 'Mar y playa' para menores con necesidades educativas especiales que estén escolarizados en centros ordinarios.