El Banco de Alimentos de Navarra activa este viernes 'La Gran Recogida de Alimentos de Primavera'

Voluntarios del Banco de Alimentos.
Voluntarios del Banco de Alimentos. - BAN
Publicado: viernes, 24 mayo 2024 12:31

PAMPLONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Ya está activa 'La Gran Recogida de Alimentos de Primavera 2024'. El mayor acto solidario que organiza la Fundación Banco de Alimentos de Navarra durante el primer semestre del año ha arrancado este viernes y se extenderá hasta este sábado, 25 de mayo.

Según ha indicado la Fundación en una nota, "la complicada situación actual derivada de la gran subida de precios hace más necesario que nunca este evento para el funcionamiento del Banco de Alimentos de Navarra, necesitado de donaciones, tanto de alimentos como económicas".

Los navarros también podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de varios supermercados. Además, y hasta el 31 de junio, se podrán realizar todo tipo de donativos económicos desde la web www.bancoalimentosnavarra.org, bien por transferencia bancaria o mediante donación digital. Y también por BIZUM: al 00262.

Como en todas las ediciones anteriores, los fondos de toda la recaudación irán íntegramente destinados a la compra de alimentos, buena parte de ellos de primera necesidad. La Fundación Banco de Alimentos de Navarra anima a cualquier persona residente en la Comunidad foral a sumarse como voluntario a 'La Gran Recogida de Alimentos', ya que aún faltan 350 personas para completar los puntos informativos, de ellas 160 para este sábado en Burlada, Sarriguren, Ansoáin y Berriozar.