Foto: EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
PAMPLONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Red Civivox propone para el último trimestre del año un centenar de actividades culturales dirigidas a todo tipo de públicos y que incluyen disciplinas variadas como teatro, danza, cine, historia o actividades infantiles, entre otras.
La programación cuenta con novedades como 'Sala de emergencias', un espacio de exhibición y promoción de las nuevas bandas musicales de Pamplona, además de los habituales ciclos 'Danz. Espacio de danza' o 'Escenarios', que en esta ocasión traerá las actuaciones del humorista Ramón Arangüena o de Nacho Campillo, el que fuera cantante del grupo Tam Tam Go!, según ha destacado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.
La música también tendrá un papel protagonista, con audiciones de músicos noveles, un recital de la Escolanía del Orfeón Pamplonés y un concierto simultáneo de la Orquesta Sinfónica de Navarra en los siete centros cívicos de la ciudad.
La oferta se completa con diversas propuestas relacionadas con el cine, exposiciones, conferencias y visitas guiadas. La mayor parte de las actividades organizadas son gratuitas y abiertas al público, mientras que las de pago tienen precios populares que oscilan entre 3 y 6 euros.
El cantante Nacho Campillo abrirá el 26 de octubre el programa 'Escenarios' con un concierto acústico en el que presentará su último disco, 'Animal Reset'. El concierto tendrá lugar en Civivox Iturrama a las 20 horas, y las entradas cuestan 6 euros.
Cerrará el ciclo Ramón Arangüena con 'El placer de fracasar', un espectáculo teatral de humor surrealista que parodia los libros de autoayuda y que podrá verse el viernes 15 de noviembre, a las 21 horas, en Civivox San Jorge. Las entradas para asistir al show tienen un precio de 6 euros.
Otra de las apuestas fuertes de la programación trimestral de los civivox es 'Danz. Espacio de danza', que durante el mes de noviembre presentará en Civivox Iturrama cinco espectáculos con el objetivo de promover y difundir la danza contemporánea.