La Casa de la Juventud acoge una feria ambientada en los años 50

Actualizado: sábado, 2 abril 2016 12:11

PAMPLONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Este sábado la Casa de la Juventud de Pamplona se transformará en una gran feria ambientada en los años 50 en la que se podrán tirar las latas, lanzar dardos o tartas, o apostar con los trileros para ganar peluches, pulseras o algodón de azúcar.

   De 18 a 21 horas la Asociación LyT (Learn and Teach), artífices desde 2014 de varias sesiones de ocio nocturno sobre ciencia, misterio, terror, circo o microteatro, propone una feria ambientada en los años 50, en cuyo marco tendrán lugar una serie de talleres y actividades como aprender a bailar Swing (modalidad Shim Sham), realizar carteras personalizadas con briks o crear objetos con varios kilos de coloridos Hama Beads. La tarde acabará con 60 minutos de karaoke. Todas las actividades serán de entrada libre.

   La asociación juvenil L&T tiene como meta propagar la cultura libre a bajo coste. Esta iniciativa, que agrupa a jóvenes de 16 a 22 años, lleva en pie varios años, aunque como asociación LyT está dada de alta en el registro desde 2013.

   Sus siglas son el acrónimo de 'Learn and Teach' (aprende y enseña) y quieren ser el reflejo de su filosofía: todo el mundo tiene algo que enseñar y siempre se puede aprender.

   Cada agosto, además, esta asociación propone una 'Escuela de verano' en la Casa de la Juventud para el intercambio libre de conocimientos. Más información sobre la asociación en la web http://lytpamplona.com/ la cuenta de Twitter @lytpamplona o la página de Facebook "Learn and Teach Pamplona".