Continúa cerrado el Edificio Central de la Universidad de Navarra mientras se procede a las labores de limpieza

Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 17:46

PAMPLONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Edificio Central de la Universidad Navarra, que se tuvo que cerrar a primeros de este mes al resultar afectado por gases tras el atentado terrorista del pasado 30 de octubre, permanece cerrado por un tiempo aún sin determinar. Se está procediendo a la limpieza del inmueble.

Según informaron a Europa Press desde el Servicio de Comunicación de la Universidad, no hay fijada una fecha para la apertura del edificio y es "díficil de calcular". Se inició la primera fase de limpieza, que corresponde a la parte oeste, y se está analizando cuándo se procederá a la limpieza de la parte este del edificio, que fue la más afectada por el atentado terrorista.

Hasta que finalicen las tareas de limpieza y haya permiso por parte de la autoridades sanitarias no se abrirán las puertas del Edificio Central. "Se toman todas las medidas de seguridad", añadieron desde Comunicación.

Las clases y servicios que normalmente se prestaban en este inmueble se reubicaron en otros del campus universitario, como Bibliotecas, Ciencias Sociales, Teología y Derecho. También se hizo lo propio con los Servicios Generales de la Universidad.