Actualizado 10/11/2007 18:07 CET

Convergencia de Demócratas de Navarra celebrará su IV Congreso el 29 de marzo

PAMPLONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Político de Convergencia de Demócratas de Navarra, máximo órgano entre Congresos, acordó hoy celebrar del IV Congreso del partido el 29 de marzo de 2008.

Con motivo del Congreso, a partir del próximo lunes, 12 de noviembre, y hasta el próximo 10 de diciembre se constituirán los tres grupos de trabajo encargados de elaborar las ponencias: estatutos, principios ideológicos y programática, según informó el partido.

Los textos de las ponencias, con las enmiendas que presenten los miembros del Consejo Político, se aprobarán en el 20 de febrero de 2008. A las ponencias aprobadas todos los afiliados podrán presentar enmiendas hasta el día 7 de marzo de 2008. En el Congreso se debatirán las enmiendas presentadas a las ponencias y se aprobarán los textos definitivos. CDN cuenta con medio millar de afiliados.

Como ya se sabe, Juan Cruz Alli decidió no presentarse como máximo dirigente de CDN. No obstante, el Congreso debatirá la posible transformación de los órganos de dirección del partido, de manera que el puesto de presidente pase a ser "honorífico" y el peso se centre en el vicepresidente o el secretario del partido. De esta forma, Juan Cruz Alli podría continuar como presidente pero sin carácter ejecutivo.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército