Actualizado: jueves, 12 octubre 2017 16:37

Uno de los responsables del local ha sido imputado por un delito de amenazas a los agentes de policía

PAMPLONA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado esta madrugada a un local de hostelería del barrio de San Juan por superar los límites legales de ruido así como su aforo permitido.

Sobre las 1.30 horas se ha solicitado medición sonométrica en un domicilio de este barrio pamplonés en el cual se ha registrado un resultado positivo, por encima del máximo legal permitido.

Las molestias provenían de un local de hostelería situado en la zona, por lo que los policías se han personado en el mismo para continuar con la inspección, notificar la denuncia y requerirles para que bajen o apaguen la música. Una vez en el local, los agentes han comprobado que en el interior del mismo había una gran cantidad de personas, muchas más que el aforo máximo permitido para ese establecimiento, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Por ello se ha realizado un control de aforo vaciando totalmente el local, con resultado de 189 personas en el interior cuando el aforo establecido para ese local es de 73 personas. Al lugar han tenido que desplazarse varias patrullas de Policía Municipal para poder intervenir debido a la gran cantidad de personas que había en el interior y también en el exterior del local esperando a entrar.

En esta misma intervención las patrullas desplazadas al lugar se han encontrado con la negativa a colaborar por parte de uno de los responsables del local, negándoles el acceso e incluso amenazando a los policías, lo que ha conllevado su traslado a dependencias policiales donde se le han incoado diligencias judiciales por un presunto delito de amenazas.

Más noticias

Leer más acerca de: