Detenido un joven acusado de asestar siete puñaladas a otro hombre en San Adrián

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 16:10

PAMPLONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Navarra detuvieron el pasado 22 de julio a un joven de 19 años, R.R.S., natural de Logroño (La Rioja) y vecino de Cintruénigo (Navarra), como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al ser considerado responsable de las siete puñaladas que recibió otro hombre durante una noche de sábado en San Adrián.

En concreto, según informó el Instituto Armado en un comunicado, sobre las 6 horas del 22 de julio, en el interior de un bar de San Adrián se produjo una riña entre dos personas, una de las cuales resultó herida de gravedad tras recibir siete puñaladas con un arma blanca en tórax, espalda y brazos. El herido tuvo que ser trasladado inmediatamente al servicio de urgencias del Hospital de Navarra de Pamplona donde fue intervenido quirúrgicamente.

Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y averiguó que el presunto autor de las lesiones podría ser un joven vecino de Cintruenigo, que a las 21 horas de ese mismo día fue arrestado.

Una vez realizada la detención del presunto autor de los hechos, se le práctico un registro domiciliario, donde le fueron incautadas 17 plantas de marihuana, cuatro armas blancas, un cargador de arma de fuego con tres cartuchos del calibre 25, y dos cartuchos de arma de fuego del calibre de 9 mm parabellum.

El detenido, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso.