Actualizado: domingo, 6 agosto 2017 12:10

   PAMPLONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Foral ha imputado este fin de semana a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos por alcoholemias de índole penal y uno por conducir sin carné. Todos ellos deberán personarse esta próxima semana en distintos juzgados de guardia.

   En Estella ha sido imputado esta madrugada un conductor por ofrecer una tasa de 0.87 mgr alcohol/litro aire espirado. Una patrulla de seguridad ciudadana ha observado un vehículo que circulaba lenta e irregularmente, por lo que se le ha dado el alto. Se trata de un vecino de Estella de 54 años y origen ecuatoriano, al que le constan dos detenciones en Policía Foral por idéntica causa.

   En Tudela ha sido sorprendido circulando sin permiso de conducir un ciudadano de origen rumano de 35 años, con domicilio en Ejea (Zaragoza). Recientemente sufrió como conductor una salida de vía en Bardenas Reales (NA125), en la que dos personas resultaron heridas.

   Y en Irurzun (NA7500) fue imputado ayer un conductor desplazado al rally de Madoz que cuadruplicó la tasa de alcoholemia, al que además le constaba una pérdida de vigencia de su carné. Se trata de un vecino de Mondragón (Guipúzcoa) de 49 años, cuyo vehículo fue inmovilizado después de que la patrulla lo observara bebiendo antes de coger el coche, ha informado la Policía Foral.

Más noticias

Leer más acerca de: