Dos mujeres resultan intoxicadas leves por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Pamplona

Imagen De La Zona Afectada Por El Fuego.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2011 22:11

PAMPLONA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 27 y 22 años han sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo en un incendio que ha causado daños en la cocina de una vivienda en la calle Esquíroz de Pamplona. Las dos mujeres han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, una llamada recibida a las 18.29 horas en la sala de gestión de emergencias 112-SOS Navarra ha informado de que había fuego en la cocina de un piso de la 4ª planta del número 26 de la calle Esquíroz, por lo que ha sido alertado el parque Central de Bomberos (Cordovilla), que ha desplazado al lugar una bomba urbana y el camión escala.

El fuego, localizado en la campana extractora, ha causado daños en el mobiliario de la cocina, dependencia que ha quedado ennegrecida por el abundante humo generado por el fuego. El incendio, que ha sido sofocado rápidamente por los bomberos, no ha afectado a otras viviendas y no ha sido necesario desalojar a los vecinos del inmueble.

Tras ventilar el lugar, los bomberos han regresado a la base sobre las 19.25 horas. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se han encargado de regular el tráfico en la zona.

Contenido patrocinado