Fallece un hombre de 54 años al salirse de la vía la motocicleta que conducía

Actualizado 27/09/2015 10:18:13 CET
Agentes de la Policía Foral inspeccionan el lugar del accidente
Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA

Estaba siendo buscado desde horas antes, después de que sus familiares denunciasen su desaparición

   PAMPLONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 54 años ha muerto en Cárcar al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta. El fallecido estaba siendo buscado desde horas antes, después de que su familia denunciase la desaparición.

   El fallecido, identificado como J.G.S.Z., había salido sobre las 14 horas de su domicilio de Cárcar con su motocicleta para visitar a un amigo en San Adrián. A las 23.07 la familia denunció su desaparición al no haber regresado y desconocer su paradero.

   La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha activado un dispositivo de búsqueda, integrado por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Lodosa, que han inspeccionado el tramo de la NA-134 que discurre entre Cárcar y San Adrián.

   Finalmente, a las 2.11 horas ha sido localizado el cuerpo sin vida junto a la motocicleta a la altura del punto kilométrico 59 de la citada carretera, ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado.

   Tras salirse de la vía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta, tanto la moto como el cadáver se encontraban semiocultos entre matorrales en una hondonada. El equipo médico de guardia de la zona ha certificado que la muerte se había producido horas antes.

   El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia, y el Equipo de Atestados de Tudela de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Para leer más