Feijóo presenta este viernes en Pamplona su proyecto como "única opción real al Sanchismo"

El candidato a la presidencia del PP,  Alberto Núñez Feijóo, interviene en un acto de cierre de campaña previo al XX Congreso Nacional del PP, en el Palacio de Congresos de Mérida, a 20 de marzo de 2022, en Mérida, Badajoz (Extremadura).
El candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene en un acto de cierre de campaña previo al XX Congreso Nacional del PP, en el Palacio de Congresos de Mérida, a 20 de marzo de 2022, en Mérida, Badajoz (Extremadura). - Jorge Armestar - Europa Press
Europa Press Navarra
Publicado: jueves, 24 marzo 2022 13:12

PAMPLONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presentará este viernes en Pamplona su proyecto como "única opción real al Sanchismo", según han destacado desde el PPN en un comunicado.

El acto será a las 18 horas en el Hotel Alma Pamplona y está enmarcado en la campaña interna que ha llevado a Feijóo a todas las Comunidades Autónomas para acercar a afiliados y simpatizantes "un proyecto solvente y de futuro que busca aunar a los españoles".

Los 'populares' navarros han afirmado que el proyecto de Feijóo es "ilusionante tanto para Navarra como para España". El PPN ha realizado un llamamiento a la sociedad navarra para que "acuda a conocer la única opción real al Sanchismo". "Mañana presentamos un proyecto centrado, que pretende aunar España en torno a un partido capaz de gestionar en los momentos más complicados", ha afirmado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado