El Gobierno de Navarra crea cuatro nuevas plazas en su plantilla orgánica

Actualizado: miércoles, 4 octubre 2017 12:36

   PAMPLONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que crea cuatro nuevas plazas, de las que dos son para el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, uno para Hacienda y otro para el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. Además, este decreto amortiza ocho vacantes.

   De las dos plazas destinadas al Departamento de Desarrollo Rural, se crea una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola (nivel B) con destino a la Dirección General de Administración Local y otra para Diplomado en Ciencias Empresariales (nivel B) adscrito a la Secretaría General Técnica.

   El decreto crea otra vacante para Diplomado en Ciencias Empresariales, con destino en el Servicio Navarro de Empleo y una última de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda (nivel B) adscrita a la Hacienda Tributaria de Navarra.

   De las ocho plazas amortizadas, el desglose es: un Técnico Superior de Investigación Tecnológica del Departamento de Desarrollo Economico (nivel A); un Técnico Administración Pública, Rama Económica (nivel A) del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare; un Titulado Superior (nivel A); dos vacantes de limpiador (nivel E) y uno de servicios generales (nivel E) de la Dirección General de Justicia; un Ingeniero Técnico Industrial (nivel B) y un Técnico de Grado Medio (nivel B) del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

   Por otro lado, este decreto foral asigna los perfiles lingüísticos que deberán tener seis plazas ya existentes, tres de ellas en euskera, uno en francés, uno en inglés y uno en inglés y francés.

   En euskera, tres plazas deberán contar con el grado de dominio E3, para los departamentos de: Relaciones Ciudadanas e Institucionales (una plaza de periodista); Educación (dos de auxiliar administrativo en el Consejo Escolar de Navarra).

   También se modifica el perfil lingüístico de una plaza de titulado superior, adscrita al Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, asignándole el nivel B2.

   Para el mismo Departamento se asigna el nivel de conocimiento B2 de inglés y B2 de francés a una plaza de administrativo y se asigna el nivel B2 de inglés a otra plaza de auxiliar administrativo