Homenaje a 54 profesionales de Atención Primaria de las áreas de Pamplona y Estella que se han jubilado en 2017

Profesionales de Salud, del área de Pamplona, que se jubilan este año
GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado 21/12/2017 13:23:04 CET

PAMPLONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha rendido un homenaje a los profesionales de Atención Primaria de las áreas de Pamplona y Estella que se han jubilado a lo largo de 2017. Un total de 54 personas que han desempeñado su labor en los ámbitos de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Administración y Servicios Generales.

El director gerente del SNS-O, Oscar Moracho, y la gerente de Atención Primaria, Santos Induráin, presidieron el acto dedicado a los 42 profesionales del área de Pamplona, celebrado en el centro de salud Conde Oliveto. Ambos agradecieron la dedicación de los homenajeados y les recordaron que tienen las "puertas abiertas" para seguir planteando "cualquier sugerencia o propuesta de mejora".

En Estella, se celebró este mismo acto de reconocimiento a la labor de 12 profesionales del área recién jubilados. El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, presidido por la gerente del área, Marisa Hermoso de Mendoza. Los homenajeados recibieron un detalle en recuerdo de ambos actos. El área de Salud de Tudela también tiene previsto realizar este reconocimiento el próximo mes de enero.