La iniciativa para potenciar el talento 'InventARTE' llegará a Baluarte el 4 de octubre

Baluarte.
EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 12 agosto 2013 11:57

PAMPLONA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Sala Principal de Baluarte acogerá el próximo 4 de octubre, a las 17 horas, 'InventARTE, un encuentro de ideas positivas'. El evento, promovido por El Ser Creativo, permitirá a los asistentes descubrir nuevas posibilidades de éxito personal y profesional, potenciar el talento y transformar las dificultades y los cambios en oportunidades.

'InventARTE' contará, según informa Baluarte en su página web, con reconocidos ponentes, como María de Villota, primera piloto española de Fórmula 1; Pablo Iraburu y Migueltxo Molina, directores de la película documental Pura Vida / The Ridge; Juan Manuel Montilla 'El Langui'; o Santiago Zannou, director de cine español, entre otros.

Tras las ponencias se proyectará el documental 'Pura Vida', que cuenta todos los pormenores de la heroica misión de rescate del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, fallecido en mayo de 2008 en el Annapurna, en la cordillera del Himalaya.

Las entradas cuestan 45, 35 y 25 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales, en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. La taquilla de Baluarte permanecerá cerrada por vacaciones hasta el 18 de agosto incluido. A partir del día 19, abrirán en horario habitual, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Contenido patrocinado