Actualizado 08/08/2017 19:56 CET

Iseo & Dodosound traen este miércoles a la Ciudadela los ritmos africanos, reggae, hip hop y electrónicos

Nota De Prensa: Iseo & Dodosound, Junto Con Junto La Sección De Viento De The Mo
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

   PAMPLONA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Iseo & Dodosound, junto con junto la sección de viento de The Mousehunters, ofrecerán este miércoles 9 de agosto un concierto en el que unirán los ritmos jamaicanos, el reggae y el dub de sus comienzos con motivos del trip hop, la electrónica, el hip hop e incluso, músicas de raíz étnica.

   Será la presentación de su nuevo trabajo 'Roots in the Air' publicado el pasado mes de junio. Un primer avance vio la luz en mayo con el primer single y su correspondiente videoclip 'Vampire'.

   La actuación, incluida en la programación del Festival de las Murallas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, tendrá lugar en el escenario situado junto a la Sala de Armas a las 21 horas. La entrada es gratuita.

   El proyecto musical de Iseo & Dodosound nació como lugar de encuentro de estos dos artistas pamploneses. Se dio a conocer con un primer larga duración autoeditado en 2015, titulado 'Cat Platoon', en el que asentaron las bases de un sonido marcado por la fusión de lo digital con lo analógico. Este año, además de en la Ciudadela, actuarán junto con la sección de viento de The Mousehunters en distintos festivales de la península y de otros países Europeos como Francia. Al escenario subirán Iseo, voz; y Dodosound, dub master, acompañados por saxo tenor, saxo barítono, trompeta y flauta.

   El Festival de las Murallas continuará en lo que a la música se refiere, el próximo miércoles, 16 de agosto, con Oskarbi, conocido grupo de folk euskaldun que cumplen 50 años sobre los escenarios. Presentarán el disco Mendiranaiz, su último trabajo. En el concierto también harán un repaso por temas como Mariñela, Zazpiurte o Mendiranaiz, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.