El jazz moderno de Iñaki Rodríguez llega este miércoles a Baluarte

Baluarte.
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:37

PAMPLONA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El saxofonista y compositor navarro Iñaki Rodríguez será el protagonista del segundo concierto de jazz del ciclo Abre la Muralla, que se celebrará este miércoles, a las 20.30 horas, en la Sala de la Muralla de Baluarte.

   En el concierto, el músico navarro presentará su primer álbum, Burbuja, junto a su quinteto, formado por Alejandro Mingot y Jorge Abadías a la guitarra, Luisa Brito al contrabajo y Iago Fernández a la batería.

   Este álbum "íntimo y sereno", compuesto por nueve temas, está dedicado a su hija y trata de realizar una fotografía sonora de un determinado momento en su vida. Unos temas con mucha reflexión y en los que el músico maneja lenguajes como bop, blues o jazz más contemporáneo.

   Las entradas para el concierto, explican desde Baluarte, cuestan 8 y 5 euros para los titulares del carné joven (Programa 3/30) y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

   La tercera y última cita de este ciclo de jazz tendrá lugar el jueves 24 de octubre y correrá a cargo de Tereland, que mostrará su recién publicado álbum Noise. Las puertas se abrirán media hora antes del concierto y Bodegas Aroa invitará al público del ciclo Abre la Muralla a tomar una copa de vino.

Contenido patrocinado