Pamplona y Viana acogen este fin de semana el Parque Vuelta, con motivo de las dos etapas de la Vuelta a España

Europa Press Navarra
Actualizado: jueves, 16 agosto 2012 18:26

PAMPLONA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Pamplona y Viana acogerán este fin de semana el Parque Vuelta, con motivo de las dos etapas de la Vuelta a España en Navarra. En el caso de la capital estará instalado en el paseo de Sarasate este viernes 17, desde las 18 horas, y este sábado 18, desde las 10 horas. Por su parte, en Viana se ubicará en la calle del Hoyo y abrirá sus puertas este domingo, día 19, a partir de las 18 horas.

Asimismo, en el marco del Parque Vuelta de Pamplona el Gobierno de Navarra ha organizado, con la colaboración de la empresa Sedena, dos clases de spinning, entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de música, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Se desarrollarán en el paseo de Sarasate este viernes, 17 de agosto, de 18.30 a 19.10 horas y este sábado, 18 de agosto, de 11 a 12.15 horas. Las sesiones simularán una contrarreloj y el ascenso de un puerto de montaña.

El Parque Vuelta es un parque temático que la ronda ciclista sitúa en aquellas ciudades que acogen un final de etapa y en él se desarrollan, durante tres horas, diferentes espectáculos, atracciones, pruebas de producto y degustaciones de los patrocinadores de la Vuelta a España.

Concretamente, y entre otras actividades, habrá cuenta cuentos, espectáculo de clown, exhibición de saltos y acrobacias, talleres de maquillaje de fantasía, representaciones teatrales, atracciones e hinchables para niños, escuela de reciclaje, maratón solidario de ciclismo, o exposición de bicicletas.

Contenido patrocinado