La parlamentaria de NaBai María Luisa Mangado se recupera favorablemente tras sufrir un problema cardiaco

Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 5 octubre 2009 18:48

PAMPLONA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La parlamentaria de Nafarroa Bai María Luisa Mangado se recupera favorablemente del problema cardiaco que sufrió durante el pleno celebrado el pasado 24 de septiembre, en el que intervino como portavoz de su grupo con motivo del debate sobre la reforma de la ley del vascuence.

María Luisa Mangado tuvo que abandonar la sesión del pleno para acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Navarra, donde fue ingresada tras una primera exploración.

Según informó NaBai en un comunicado, Mangado recibió el alta hospitalaria el pasado jueves tras ser sometida a varias pruebas. A pesar de que la parlamentaria se recupera favorablemente, "todavía tendrán que pasar unas semanas hasta que se encuentre completamente recuperada" y comenzará a reincorporarse a partir de ahora "paulatinamente" a su actividad parlamentaria, explicó la coalición.

María Luisa Mangado quiso agradecer "el apoyo y el cariño" de las personas que han contactado con ella o que la han visitado en los últimos días, así como al equipo del Hospital de Navarra que la ha atendido.

Contenido patrocinado