La película 'Nader y Simin, una separación', propuesta del Club de Cine de la Biblioteca de San Jorge para este martes

Publicado 17/02/2014 20:21:10CET

PAMPLONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Civivox San Jorge acoge este martes la segunda cita de este trimestre del Club de Cine de la Biblioteca Pública de San Jorge, que arrancó el mes pasado con 'Las diabólicas' y que ofrece en esta ocasión la proyección de la película iraní 'Nader y Simin, una separación', en versión original subtitulada al castellano.

La actividad, coordinada por el escritor y divulgador cinematográfico Ramón Herrera, comenzará a las 19.30 horas con entrada libre, y se completará con una sesión para comentar la película el jueves día 20.

'Nader y Simin, una separación' fue rodada en 2011 y al año siguiente ganó el Óscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor película de habla no inglesa. El filme, no recomendado para menores de 7 años, cuenta la historia de un matrimonio iraní con una hija.

Para finalizar la programación de este trimestre, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el martes 18 de marzo se proyectará 'Vive como quieras', dirigida por Frank Capra en 1938.

James Stewart y Jean Arthur protagonizan esta comedia en la que la protagonista, única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, que pertenece a una familia muy rica.