Actualizado 08/09/2017 23:46 CET

Seis personas heridas, tres de ellas niñas, en un accidente de tráfico en Tiebas

El conductor de uno de los vehículos ha dado positivo en alcohol

PAMPLONA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Seis personas, tres de ellas niñas, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el término de Tiebas, según ha informado la Policía Foral. El conductor de unos de los vehículos involucrados ha resultado herido grave y el resto tienen pronóstico reservado.

Según la Policía, el conductor del turismo ha ofrecido tasa positiva en la prueba de alcoholemia y queda pendiente el resultado de los análisis en sangre para la imputación o no de delito.

El suceso ha tenido lugar a las 9.12 horas en el kilómetro 18 de la N-121 (Pamplona-Tudela), en Tiebas/Muruarte de Reta, donde se ha producido una colisión frontal excéntrica de dos vehículos.

Como consecuencia del impacto, seis personas, tres de ellas niñas, han resultado heridas y han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Del vehículo que circulaba sentido a Pamplona, el conductor, I.G.A., de 23 años y de la capital navarra, ha resultado herido grave, y el copiloto, A.G.P., de 25 años, también de Pamplona, herido con pronóstico reservado.

En el otro vehículo, que circulaba sentido Tudela, viajaban una mujer de 37 años, M.U.J., de 38 años y de Pamplona, que ha resultado herida con pronóstico reservado; y tres niñas de 7 y 8 años, de Pamplona, también heridas con pronóstico reservado.

Atestados de la Policía Foral investigan las causas del siniestro y se encargan de las diligencias. También han acudido al lugar efectivos de bomberos y ambulancias.