PAMPLONA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Gerencia de Urbanismo analizará en su reunión del miércoles la prórroga solicitada por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra en el plazo de cesión de una parcela en Arrosadía - Lezkairu para la construcción del Complejo Médico Tecnológico de Navarra. El Gobierno solicita una prórroga de tres años, hasta 2014 para iniciar las obras de esa dotación.
La Junta Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó el 3 de noviembre de 2009 la cesión gratuita al Gobierno de Navarra de la propiedad de la parcela LC-2 del ARS-3 Arrosadía -Lezkairu para construir el Complejo Médico Tecnológico con cargo al Plan Navarra 2012.
Como señala ese acuerdo, la propiedad de la parcela revertirá sobre el Ayuntamiento cuando cese el uso por la que fue concedida o si en el plazo de dos años no se ha iniciado ese uso. Debido a los retrasos en la tramitación de la contratación de los proyectos y a que la inversión en ese complejo se ha pospuesto, el departamento de Salud solicita dicha prórroga, que finalizaría el 3 de noviembre de 2014, ha informado el Consistorio en una nota.