Actualizado 21/02/2007 18:34

Crónica Corazón a tope.- Ana Obregón acude sola al cumpleaños de su padre, que no quiso invitar a su novio Darek

- Miranda posa en la recta final de su embarazo: "El niño se llamará Guillermo como mi padre"

- Isabel Preysler, cena romántica con Miguel Boyer en su 56 cumpleaños

MADRID, 21 Feb. (OTR/PRESS) -

A pesar de que Ana Obregón está viviendo unos de sus mejores momentos sentimentales, la presentadora no puede ser feliz del todo, ya que su familia sigue sin querer conocer a su novio Darek y por ello este fin de semana acudía sola al cumpleaños de su padre, que no quiso invitar a la pareja de Ana, según informa la revista 'Diez Minutos'.

Sin borrar la sonrisa de su rostro, la polifacética artista acudía a un conocido restaurante madrileño donde la familia García-Obregón se reunía con motivo del cumpleaños del patriarca y a pesar de ir sola y de los problemas que parece que tiene su familia para aceptar a Darek, la presentadora confirmó que su relación se consolida y ella es más feliz que nunca con el stripper polaco.

De hecho, esta semana ha sido muy intensa para ambos, ya que Darek desfiló en Cibeles para Francis Montesinos y bajo la atenta mirada de su novia, que en primera fila no se perdió ni un detalle del debut de Darek en el mundo de la moda, un debut que recoge 'Lecturas'. Dicen que fue ella quien habló con su amigo Montesinos para que su chico desfilara y el modisto valenciano aceptó "porque tiene un cuerpo estupendo" y si no que se lo digan a Ana que no dudo en dar detalles sobre las medidas de su jovencísima pareja: "mide 1'90, usa una 52 de chaqueta y una 42 de pantalón, es perfecto", contaba orgullosa la bióloga.

Desde el fracaso de su serie -'Ellas y el sexo débil'- Ana dice que le ha cambiado la vida y que ahora sólo quiere 'tener tiempo para descansar y enamorarme', y parece que así es, pues desde que sale con el polaco, la presentadora se muestra mucho más relajada ante los medios, más amable y feliz.

RECTA FINAL DEL EMBARAZO

Quien también están en uno de sus mejores momentos son Julio Iglesias y Miranda, que se encuentra en la recta final de su embarazo. En exclusiva para '¡Hola!', Miranda posó con sus hijos en la casa que el cantante tienen en Punta Cana y cuenta como se siente ante la próxima llegada de su hijo que "se llamará Guillermo como mi padre, cuya pérdida me costó mucho superar". Dice la mujer de Julio que este bebe llega en el momento oportuno pues "nos hace ilusión a nosotros y a nuestros hijos. Vivir el embarazo con ellos es muy bonito".

La pareja ya tiene cuatro hijos -Miguel, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina- que no se separan de su madre en ningún momento, pues ahora que Julio se encuentra de gira y no puede ayudar a su mujer, los pequeños son un gran apoyo para ella, sin embrago aunque el cantante esté lejos dice Miranda "que es un padre preocupado, estricto cariñoso y lo pasa muy bien con sus hijos".

ISABEL PREYSLER CUMPLE 56 AÑOS

Parece que el tiempo sigue sin pasar para ella, aunque desde el pasado 18 de febrero la edad de Isabel Preysler haya aumentado uno más -y ya van 56- y para celebrarlo acudió esa misma noche con su marido Miguel Boyer, a 'Casa Lucio' en Madrid, publica 'Semana', donde pasaron una romántica velada, con la que además seguro que festejaron los 19 años que llevan casados, pues su aniversario fue también hace poco más de un mes.

Nadie creía que este matrimonio duraría tantos años, sin embargo la pareja demostró en esta salida que todavía hay una gran armonía entre ambos. Dicen que la Preysler se encuentra ahora en su mejor momento, en ese punto perfecto de madurez, pues a sus recién estrenados 56 años disfruta de un matrimonio perfecto, de sus cinco hijos y de su nieto Alejandro, hijo de Chábeli.

Contenido patrocinado