- La relación entre el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y la cantante Carla Bruni, copa también la prensa 'rosa' española
MADRID, 19 Dic. (OTR/PRESS) -
Diez meses después del nacimiento de su hijo Kike, Bertín Osborne y Fabiola vuelven a sonreír. Los momentos duros en los que el futuro de su hijo estaba en peligro, debido a los problemas cerebrales con los que nació, ya han pasado y ambos están centrados en el desarrollo del pequeño, que ya ha conseguido muchas cosas que, según los médicos, nunca podría hacer. "A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve, lo que demuestra que hay que creer y tener fe", explica el cantante orgulloso. Todo se debe al trabajo que ambos están haciendo con el niño, "Nos dijeron: esto es lo que hay y esto es lo que va a pasar. Pero nosotros en vez de sentarnos a ver como iba a ser eso en un futuro, comenzamos a trabajar", comentan a '¡Hola!'.
En un extenso reportaje de quince páginas, el matrimonio posa por primera vez con su hijo y habla abiertamente de la enfermedad con la que nació y que ahora su vida gira en torno a él. Sobretodo la de su madre, Fabiola, que es la que "tira del carro", según Bertín, aunque aclara que él va "empujando detrás". Actualmente el niño acude cuatro veces a la semana a fisioterapia y hace ejercicios para estimular su cerebro y sus articulaciones ya que, explica Fabiola "además de los daños cerebrales fruto de la grave infección que contrajo, también tiene hipertonía, es decir, mucha fuerza y los músculos muy tensos, lo que le conduce a una rigidez total".
Estas ayudas son las que han conseguido que Kike sea como un niño más de su edad, "si sigue así a los cinco o seis años es un niño con una vida normal", comentan, aunque reconocen que aún le faltan cosas por lograr. "Al niño le falta por dar, quizá, el paso más importante de su vida: comenzar a hablar y andar", explica Bertín, que sin embargo señala que "el paso más importante" para él fue "que pudiese ver". "Que mi hijo no pudiera ver las maravillas del mundo era lo peor para mi. Porque si tiene que ir en silla de ruedas ya me ocuparé yo de darle la más atómica", declaró.
Después de que la llegada de Kike les cambiara la vida, ahora llega una etapa de tranquilidad y por eso la pareja cuenta que no descartan tener un hijo en un futuro, aunque todavía esperarán un poquito. "Ahora estamos centrados al cien por cien en Kike. Con él no podemos hacer planes, vivimos el día día", explican.
EL PRESIDENTE Y LA CANTANTE
Como en Francia, la prensa 'rosa' española también destaca el flamante idilio entre el presidente galo, Nicolas Sarkozy y la ex modelo y cantante Carla Bruni. La pareja paseó junta por Eurodisney, acompañados del hijo de la cantante, lo que hizo que los rumores que ya circulaban en los medios del país galo se confirmasen. Ninguno de los dos tuvo problema en posar para los fotógrafos, lo que indica que se trata de algo serio, según 'Lecturas'.
Ésto sucedió el pasado 14 de diciembre y durante su paseo por el parque temático no se soltaron la mano, informa 'Semana', que además señala que la modelo confesó que había sido un flechazo. Todas las revistas recogen esta noticia que ha causado tanto revuelo en Francia, en donde ya se compara a Bruni con la ex mujer del presidente, Cecilia, pues dicen, tiene cierto parecido físico, subraya 'Diez Minutos'.