- Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró continúan con su relación a pesar de los rumores de ruptura
MADRID, 7 Feb. (OTR/PRESS) -
Considerada como la estrella latina más influyente, Jennifer López desnuda su alma en una exclusiva mundial a la revista '¡Hola!'. Lleva ya más de dos años al lado de su marido, el cantante Marc Anthony y dice que ya va siendo hora de ser madre: "¡Me encantaría tener un bebe ahora mismo, lo estoy deseando!, asegura la cantante, que explica que tener un hijo entra en sus planes más inmediatos.
Su matrimonio va viento en popa, sólo hay que escuchar las declaraciones de amor hacia su marido durante toda la entrevista: "Marc y yo queremos ser el uno para el otro la mejor persona que pueda existir", explica, "mis amigos me dicen que nunca han visto a una mujer mirar a su esposo como lo miro yo", cuenta orgullosa. Además, en su último disco -que sale a la venta en España en las próximas semanas- canta a dúo con su pareja, aunque no es la primera vez, ya que años antes de que comenzaran una relación sentimental ambos protagonizaron uno de los temas con más éxito en todo el mundo. "A mi me encanta nuestra voz juntos, tienen un sonido especial que pega".
La artista puertorriqueña vive una vida tranquila en Los Ángeles donde se le ha visto últimamente acompañada por Victoria Beckham, que muy pronto será su vecina en Beverly Hills. "Victoria y yo somos dos amigas que compartimos nuestra pasión por la moda", asegura Jennifer, que además dice que la mujer del futbolista del Real Madrid no tendrá problemas para adaptarse a la vida americana, ya que tiene muchos amigos, aunque explica que ella le ha dicho: "aquí estoy para cuando quieras salir a pasear".
EUGENIA Y GONZALO NO HAN ROTO
Fue uno de los temas más comentados en los programas del corazón durante toda la semana y por eso Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo protagonizan las portadas de las revistas desmintiendo su ruptura. Según 'Semana' y 'Lecturas' la noticia no ha sido más que uno de tantos rumores de los que circulan sobre la pareja, que continúa su relación tras casi dos años de amor. Sin embargo 'Diez minutos' explica que la pareja ha pasado esta semana por una grave crisis tras la que rompieron, aunque ahora, dice la publicación, se están dando una nueva oportunidad.
Los rumores aparecieron cuando la propia Duquesa de Alba aseguró a los medios que no sabía si su hija había roto con Gonzalo, pero "no me extrañaría nada". Estas palabras pusieron en alerta a la prensa sobre una posible crisis, aunque este fin de semana, desmintiendo la noticia, Gonzalo y Eugenia paseaban por la capital madrileña junto a la hija de ella.