- Lara Dibildos y Álvaro Muñoz-Escassi celebran por separado el bautizo de su hijo
MADRID, 13 Jun. (OTR/PRESS) -
A punto de lanzar su nuevo disco, Lolita vive con ilusión su actual momento personal, que comparte con el actor cubano Pablo Durán desde hace dos años, con quien vive actualmente y de quien dice que "es un regalo del cielo". Desde su separación del padre de sus hijos, Guillermo Furiase, a Lolita sólo se le conoció una relación con Juan Imedio, que ninguno de los dos llegó a confirmar. Sin embargo, ahora la hija mayor de Lola Flores pregona a los cuatro vientos su amor por su actual novio. "Pablo ya es mi marido, no hace falta papeles".
En una entrevista concedida a la revista 'Lecturas', Lolita habla en profundidad de su relación. De Pablo dice que le comprende, porque "los artistas somos un poco neuróticos, nos gustan nuestros espacios, nuestros silencios, nos gusta estar solos. Pablo ha entendido mi independencia, mi espíritu matriarcal, porque él también es artista". Al parecer el cubano pinta, escribe, compone y es actor y Lolita le admira en todas estas facetas que ha desarrollado desde que era joven. "Tuvo que marcharse de Cuba cuando era un adolescente y labrase un futuro lejos de su país, sabe lo que es trabajar duro y eso me gusta de él", explica la cantante.
Ambos se consideran ya marido y mujer, pero asegura Lolita que han hablado muchas veces el pasar por el juzgado o por la Iglesia para sellar su amor, "pero sería para poderlo celebrar después de todos nuestros amigos".
Lolita habla también durante la entrevista de su visita hace unas semanas a su gran amiga Isabel Pantoja, que está pasando por malos momentos tras su detención. "fue un reencuentro entrañable, normal, de dos amigas que se ponen al día de sus cosas. La manera de ayudarla ahora es no hablando del problema. Nadie es el juez de nadie , para eso está la justicia. Yo estaré a su lado siempre que me necesite", aclaró.
BAUTIZO SEPARADOS
Ni por su hijo hicieron el esfuerzo Lara Dibildos y Álvaro Muñoz- Escassi. La pareja, que se separó recientemente tras un año de relación asistió al bautizo de su hijo por separado y sólo coincidieron en la iglesia, donde se vio a ambos muy tensos, ya que cada familia celebró el banquete posterior a la ceremonia religiosa por separado.
Lara, que acaparó todas las portadas de las revistas, fue la primera en llegar a la parroquia Nuestra Señora de Caná, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, con el niño en brazos. Debido a los momentos tensos que se esperaban durante la jornada, la prensa no dudó en preguntar a la hija de Laura Valenzuela su estado de ánimo en estos duros momentos: "Cómo no voy a ser feliz con esta cosita que traigo", declaró la presentadora, según publica '¡Hola!'.
Por su parte, el padre del pequeño, llegó junto a Rosauro Varo, un conocido empresario sevillano que en su día fue novio de Eugenia Martínez de Irujo, y que está siendo un gran apoyo para el jinete, hasta tal punto que, según 'Diez Minutos', están viviendo juntos. Tras la ceremonia religiosa, Lara, su madre, el pequeño Álvaro y su otro hijo Fran, de ocho años, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, y todos los invitados, se trasladaron a Casa Jose Luis, donde almorzaron. Por su parte, la familia Muñoz-Escassi, fueron a celebrarlo al Hotel Wellington, desde donde todos regresaron a Andalucía por la tarde.