Actualizado 22/08/2007 19:46

Crónica Corazón a tope.- Primeras imágenes de Alejandro Sanz junto a su novia Raquel Pereda

- La presentadora de 'Gente', Sonia Ferrer, disfrutó de una romántica luna de miel en las islas Bora Bora

MADRID, 22 Ago. (OTR/PRESS) -

Desde hace meses corría el rumor de que la asistente personal de Alejandro Sanz era algo más que una empleada del cantante, algo que éste nunca llegó a admitir. Sin embargo, poco tiempo ha podido mantener en secreto esta relación pues esta semana la revista '¡Hola!' publica unas instantáneas que no dejan lugar a dudas de que entre el madrileño y Raquel Pereda existe algo más que una relación profesional.

Raquel Pereda fue contratada por el cantante, hace ya más de un año, para ocuparse de los aspectos artísticos de su carrera y su gira mundial, y el contacto diario con la estrella provocó que la amistad se convirtiera en una bonita historia de amor que ambos disfrutan viajando juntos por todo el mundo. Dicen sus allegados que Raquel ayudó a Alejandro en los duros momentos que ha vivido en los últimos meses, desde la confirmación de la paternidad de su hijo Alexander, hasta la crisis de estrés que retiró al cantante de los escenarios durante varias semanas.

Desde entonces se han convertido en inseparables, comparten mansión en Miami y son ya numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público, eso sí, siempre de forma discreta y sin mostrar gestos ni actitudes cariñosas, pues ambos son muy celosos de su intimidad. Entre sus últimas salidas, hace unos días la pareja cenaba en Barcelona con Penélope Cruz y Shakira y el pasado fin de semana acudía junta a la ciudad de los niños en Málaga, donde, tal y como puede verse en 'Diez Minutos', visitaron un centro de acogida.

LUNA DE MIEL EN BORA BORA

Y mientras para unos se terminan las vacaciones, son muchos los famosos que todavía lucen palmito en las playas de todo el mundo. Una de ellas el Sonia ferrer, que tras casarse el pasado 4 de agosto disfruta ahora de una especial luna de miel en las islas Bora Bora, un viaje que fue una sorpresa que le preparó su marido, dice 'Semana'.

Y como buena luna de miel, el viaje ha estado plagado de momentos románticos, todos ellos inmortalizados por la pareja en video y con la cámara de fotos. El cirujano de 40 años y la periodista de 30, nadaron en la piscina del hotel y pasearon por las playas cercanas disfrutando del anonimato. Además hicieron excursiones a otras islas del archipiélago.

Por el momento la pareja no ha decidido aumentar la familia, aclara 'Lecturas', sin embargo Sonia explicó el día de su boda que espera tener familia numerosa aunque apuntó que esperarían unos años para disfrutar tranquilos de sus primeros años de casados.

Contenido patrocinado