- Podría tratarse de un ajuste de cuentas contra un miembro de la banda de los 'Latin King'
MADRID, 21 Ene. (OTR/PRESS) -
Un total de dos heridos es el balance final de una multitudinaria reyerta, la pasada noche, en la localidad madrileña de Alcorcón. Al parecer, unas 50 personas podrían estar implicadas en esta disputa que podría tratarse de un ajuste de cuentas contra un miembro de la conocida banda 'Latin King' ya que la policía sospecha de la existencia de un enfrentamiento previo como origen de los actuales altercados.
Los heridos ingresaron en la Fundación Hospital Alcorcón, dos de ellos, de nacionalidad española, por heridas de arma blanca producidas durante la reyerta. Uno de los hospitalizados se encuentra en estado grave con seis puñaladas en las espalda por las que ya fue operado por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el otro fue herido por arma blanca en tres lugares de su cuerpo. Por su parte, un tercer afectado por la pelea, un joven de nacionalidad colombiana, fue atendido por policontusiones por el 112 en el mismo lugar de los hechos.
Fuentes de la investigación aseguraron que el medio centenar de personas se reunió la pasada noche, supuestamente, con el fin de agredir a un joven integrante de la banda 'Latin King', quien también se habría hecho acompañar de varios jóvenes. Se sospecha de un enfrentamiento previo entre los participantes de la pelea, como origen de los actuales altercados.
NAVAJAS, PISTOLA Y CATANA
Los violentos se dispersaron en cuanto la policía hizo acto de presencia en el lugar de los hechos. Las fuerzas de seguridad intervinieron a algunos de los jóvenes que participaron en la reyerta una pistola, numerosas navajas y hasta una catana. La policía municipal multiplica desde hoy su presencia en la localidad madrileña, ya que no descarta que se produzcan nuevas incidencias entre los dos bandos.
También los servicios sanitarios se mantienen en alerta, ante una posible actuación en la localidad madrileña, donde los vecinos muestran su inseguridad dada la cantidad de altercados entre bandas que tuvieron lugar en el municipio en los últimos años. Algunos de los habitantes de la localidad fueron testigos de la reyerta y fueron los que avisaron a las fuerzas de seguridad que acudieran a acabar con la situación.