Actualizado 02/03/2007 21:40

Crónica Gente (2).- Anna Nicole Smith recibe sepultura finalmente en Bahamas

MIAMI 2 Mar. (OTR/PRESS) -

Tras más de 20 días de pleitos y juicios, el cuerpo de Anna Nicole Smith ha sido finalmente enterrado hoy en Bahamas, donde también se celebró un funeral por el eterno descanso de su alma. En un gran coche funebre blanco viajó hasta la iglesia el ataud con los restos de la 'conejita' que iba tapado con una tela rosa y portado por todos los guardaespaldas que la actriz tuvo durante su vida. El cortejo fue retransmitido en directo por la televisión norteamericana, hasta el momento en que el féretro entró en la capilla.

Grandes ramos de rosas rosas y blancas decoraron la pequeña iglesia bautista en la capital de las islas a donde acudieron sólo familiares y amigos en lo que fue una ceremonia íntima. Howard K. Stern, última pareja de la modelo y su abogado y el fotógrafo Larry Birkhead coincidieron en el acto, ambos luchan por la paternidad de la hija de Smith, Dannielynn. Mientras la madre de la fallecida, Virgie Arthur, llegó la última, después de intentar un último movimiento legal para tratar de parar el entierro de su hija y enterrarla en América.

Durante la ceremonia, Richard Milstein, quien es por el momento el designado por el tribunal para custodiar a la hija de de Smith, pronunció un discurso en el que describió Bahamas como "el lugar hermoso, escogido por Vickie Lynn Marshall -verdadero nombre de Anna Nicole Smith- para descansar para siempre". "Durante su vida, Anna se hizo se convirtió en un gran personaje y llegó a lo más alto. Ella disfrutó con la prensa, con los medios de comunicación, con la publicidad".

AISLAMIENTO EN BAHAMAS

Según Milstein, la vida de la ex chica Playboy llegó a un punto tan alto que ella misma no pudo controlarla. Pero a su vez llegó la bendición de sus dos hijos y la maldición: "Nadie puede sentir lo horroroso que es enterrar a un hijo de 21 años", dijo el amigo de Smith, refiriéndose a la muerte de su hijo mayor hace seis meses.

"Precisamente, aseguró, para evitar toda la publicidad y toda la prensa Anna buscó el aislamiento y el consuelo aquí en Bahamas, y decidió enterrar a su hijo en privado, en un área tranquila del mundo y del público, y lejos de los medios de comunicación, de modo que ella pudiera tener el tiempo y la soledad con él en el sol" y terminó "pero si hay algo todavía más trágico es que después de cinco meses estemos aquí para enterrarla a ella"

Con el entierro de la modelo no se acaba el culebrón, ya que continúa la lucha entre los cinco hombres que aseguran que son los padres de su hija, el caso está en los tribunales.

Contenido patrocinado