LOS ÁNGELES 13 Feb. (OTR/PRESS) -
Si no era suficiente la lucha que mantiene el abogado de Anna Nicole Smith -su última pareja antes de morir- con dos novios anteriores de la 'conejita' por la paternidad de la hija pequeña de ésta, Dannielynn, ahora su guardaespaldas admite que él podría ser el padre del bebe, con lo que asciende a cinco la lista de posibles candidatos a padres de la pequeña, después de que 'The New York Daily News' apuntara que la niña podría ser también del magnate octogenario con el que la actriz estuvo casada y que falleció en 1995.
Según la hermana del ex marido de Smith, éste había congelado su esperma antes de su muerte, por lo que no se descarta que la chica 'Playboy' utilizara el método de la inseminación para poder concebir una hija con el octogenario magnate a pesar de su fallecimiento. Con éste ya son cuatro los posibles padres del bebe que Smith tuvo meses antes de morir.
Y si cuatro parecían suficientes, hoy en un programa de televisión el guardaespaldas de la actriz, Alex Denk, aseguraba: "yo puedo ser el padre" de Dannielynn. Según Denk, él mantuvo relaciones sexuales con la 'conejita' y no descarta que pueda ser el padre de la pequeña, por quien dice, luchará hasta comprobar si es su hija biológica o no. Además de confesar ser el amante de la la actriz, el escolta aseguró durante la entrevista que Smith le había dicho que quería tener hijos con él: "ella siempre me lo decía".
LOS OTROS CANDIDATOS
Además del ex marido de la modelo y de su guardaespaldas, otros tres candidatos llevan luchando por la custodia de la pequeña Dannielynn desde que su madre murió. Entre ellos está su abogado, Howard K. Stern, con el que mantenía oficialmente una relación antes de su fallecimiento. Pero Stern cuenta, además de con las ex parejas de Smith, con una contrincante mucho más dura, la madre de la chica 'Playboy', quien le acusa de ser culpable de la muerte de su otro nieto.
Otro aspirante a padre del bebe es el fotógrafo Larry Birkhead,que fue quien intentó salvar a Smith cuando ésta fue encontrada muerta en su habitación de hotel. El no poder hacerlo, dijo, "me tiene muy traumatizado".