Actualizado 12/03/2007 21:41

Crónica Gente.- Asedio de 'paparazzis' a Leonardo Dicaprio y Bar Refaeli en su viaje a Israel

TEL AVIV 12 Mar. (OTR/PRESS) -

Leonardo Dicaprio llegaba ayer a Israel --pretendidamente de incógnito-- con su novia Bar Refaeli, para visitar a la familia de la modelo. Ésta es la primera vez que el actor pisa suelo israelí, lo que ha desatado que decenas de fotógrafos asediaran la residencia de la familia Refaeli, en Tel Aviv, para intentar captar alguna imagen de la pareja de la que últimamente se especulaba que estaba en crisis, un tema muy seguido, además, por la prensa local, puesto que la modelo es uno de los rostros más conocidos del país.

Al parecer, la pareja viajó hasta Israel intentando pasar desapercibidos para el resto de pasajeros que con ellos viajaban en un vuelo procedente de Frankfurt, en el que por desgracia para ellos también volaba un grupo de reporteros israelíes que regresaba de un evento en Irlanda, así que nada más aterrizar en Tel Aviv, las dos estrellas ya tenían una nube de fotógrafos instalados en los alrededores de la residencia de la familia de la modelo, a la espera de capturar la mejor imagen de esta pareja, bastante escurridiza de las cámaras.

Por si fuera poco, Guy Pines, anfitrión de un programa israelí y máxima estrella televisiva del país, alquiló un helicóptero para inspeccionar la vivienda donde se hospedaba la pareja desde el aire y así poder captar los movimientos de los protagonistas en el interior de la casa -que se encuentra en una zona exclusiva de la capital israelí-, un procedimiento que se utiliza en otros países, pero que es la primera vez que se usa en éste país, según ha explicado el propio Pines.

NO SE DEJARON VER

Sin embargo, Refaeli y Dicaprio -de 21 y 32 años respectivamente- se mantuvieron bajo techo, y tras el primer día de visita todo lo que los fotógrafos pudieron mostrar en los medios de comunicación fueron unas imágenes borrosas de la pareja, con los rostros oscurecidos, llegando a la casa de los padres de ella.

Hacía meses que se especulaba con la posibilidad de que la pareja había roto, además, ni la modelo ni el actor se dejan ver en espectáculos ni fiestas en Hollywood, por lo que el principal objetivo de los periodistas norteamericanos desde hace algún tiempo era conseguir una foto que confirmara que la relación seguía adelante. Así, hace una semana se publicaba una foto de ambos en Malibú junto a la madre de Dicaprio, y ahora su viaje a Israel ha confirmado que los rumores de crisis eran sólo eso, rumores.

El actor y la modelo forman una pareja llena de éxito. El protagonista de 'Diamantes de sangre' estuvo nominado este año al Óscar por su trabajo en dicha película y además era uno de los protagonistas de 'Infiltrados' que se llevo el premio al mejor film. Por su parte, Bar Refaeli es una de las modelos más cotizadas del momento, y actualmente en España es imagen de una de la campaña de primavera de 'El Corte Inglés'.

Contenido patrocinado