LOS ANGELES 11 Ene. (OTR/PRESS) -
El nuevo año no empieza bien para Drew Barrymore. La joven actriz acaba de romper su relación, según la publicación 'Us Weekly' tras cinco años de amor con el batería del grupo musical 'The Strokes', Fabrizio Moretti, con el que, parece ser, tenía problemas de convivencia en los últimos meses. Dicen los amigos de Barrymore que el ya ex-novio de la actriz no aceptaba muy bien el ser perseguido por la prensa y no le gustaba Hollywood.
No es la primera vez que esta pareja rompe su relación, por lo que los amigos de Drew dicen que no descartan un nuevo acercamiento de ambos, aunque por el momento "Drew dice que necesitan pasar algún tiempo separados", por lo que Moretti se trasladó a su antiguo apartamento a vivir, dejando a la actriz sola en el piso que ambos compartían.
Esta ruptura se preveía después de que la joven concediera una entrevista en 'February's bazaar' en la que declaró que actualmente se encontraba en la fase "yo no soy tu novia, soy tu amiga que está enamorada de ti", así definía la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' la situación que vivía en ese momento con su novio, con el que además, protagonizó varias peleas en la vía pública.
NO LE GUSTA HOLLYWOOD
A lo mejor Drew pensaba que siendo músico su novio entendería mejor su vida de actriz de éxito, pero fue esto precisamente lo que, entre otras cosas, los separa ahora. Moretti es batería de un conocido grupo, 'The strokes', pero su mundo dista mucho del que se vive en Hollywood, según dicen sus amigos, que cuentan que el músico estaba agobiado entre tanta fama y actos sociales a los que tenía que acudir su pareja.
La vida de Drew Barrymore ha cambiado mucho en los últimos años. La joven prodigio coprotagonista de E.T, cayó en la drogas en su adolescencia y tras pasar por una clínica de desintoxicación, volvió a la gran pantalla con la saga de 'Los ángeles de Charlie' que la devolvió al glamuroso mundo de las estrellas y la convirtió en una asidua a los acontecimientos sociales.