Actualizado 31/03/2007 17:32

Crónica Gente.- Drew Barrymore podría haber mantenido una relación con la editora de una revista

LOS ANGELES 31 Mar. (OTR/PRESS) -

El último episodio amoroso de la actriz estadounidense Drew Barrymore al descubierto. En esta ocasión, no fue con un hombre, sino con una mujer, una periodista que no ha podido resistir la tentación de hacer público su encuentro sexual con la estrella de Hollywood. Jane Pratt, editora de la revista 'Jane' -en la que curiosamente en su primer número, publicado en 1997, la actriz aparecía en la portada- afirma que se acostó con Drew Barrymore.

La sexualidad de la actriz había estado en entredicho en varias ocasiones, ya que ella misma afirmó recientemente que sabe que gusta "sexualmente a muchas mujeres" y aseguró que siempre se había considerado "bisexual", porque "adora el cuerpo de una mujer". Además, ella misma se describió como una "pequeña ave sexual, libre, nudista, y una ninfa del bosque". Toda una declaración de intenciones sobre su agitada actividad sexual. Pero a pesar de todos los rumores y las declaraciones rocambolescas, nunca se había confirmado ninguna relación homosexual del más picante de los tres ángeles de Charlie.

Jane Pratt ha rescatado su supuesto affaire con la Barrymore del armario, ya que lo suyo con la actriz sucedió hace varios años. La editora de la revista 'Jane' aseguró hace unos años en el programa de radio del polémico y provocador DJ Howad Stern (un verdadero icono mediático estadounidense que tiene en su haber, entre otros logros, conseguir que una de sus oyentes alcanzase un orgasmo en directo) que había mantenido relaciones sexuales con una mujer, pero en aquella ocasión no quiso dar más detalles.

Sin embargo, parece que se lo ha pensado mejor, y en su propio programa de radio -nada como sincerarse en casa- Pratt aseguró, según una información publicada en la revista norteamericana 'Us Weekly' recogida por OTR/Press, que aquella relación fue con una mujer famosa, y en esta ocasión no dudó en desvelar su nombre: Drew Barrymore.

UNA CANITA AL AIRE

Su escarceo con Drew parece que sólo fue un pequeño y corto coqueteo entre mujeres, ya que Jane mantiene una larga relación con su novio Andre Schaifer y tiene una hija de cuatro años. Por su parte, la actriz estadounidense rompió, a principios de este año, con el músico brasileño Fabrizio Moretti, integrante de la banda Strokes, con el que salía desde hacía cinco años.

Lo próximo que veremos de Barrymore en la gran pantalla se aleja mucho de esa imagen díscola y promiscua. Se trata de 'Tú la letra, yo la música' una edulcorada comedia romántica que protagoniza junto a todo un experto en el género, Hugh Grant. Pero en su vida diaria, la niña de E.T. seguro que no dejará de sorprendernos.

Contenido patrocinado