LOS ÁNGELES 18 Abr. (OTR/PRESS) -
Desde que la ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, confirmara su participación en la edición estadounidense de 'Mira quien baila!', que emite la cadena 'ABC', fueron muchos los que comenzaron a apostar en qué momento la pierna ortopédica de Mills se caería durante un baile. Y ha sido esta semana cuando la prótesis de la modelo -que perdió la pierna en 1993 en un accidente de tráfico- no ha soportado los movimientos de Mills y ha cedido, lo que provocó que la bailarina acabara en el suelo.
Hasta ahora la ex del beatle no había sufrido ningún percance a pesar de su minusvalía, por lo que el jurado siempre ha valorado el empeño de la modelo. Sin embargo mientras bailaba salsa en la última edición, Mills realizaba una postura con su compañero en la que apoyaba la pierna derecha sobre el hombro de éste, quedando la izquierda (la que lleva la prótesis) apoyada en el suelo, fue entonces cuando no pudo soportar el peso de la artista que cayó al suelo.
Heather no sufrió ningún daño considerable y continuó el programa bromeando y levantando ambas piernas, saltando durante el veredicto del jurado, para que el público comprobara que no había sido más que un susto. Además, su puntuación, bastante alta durante todo el programa, no se resintió por el incidente y consiguió 21 puntos de un máximo de 30. De hecho es una de las favoritas para ganar y ya se baraja su nombre para participar también en la edición inglesa 'Strictly come dancing'.
UN DIVORCIO POLÉMICO
Mientras Heather baila en Estados Unidos, sus abogados en Londres luchan con su ex marido, Paul McCartney, por llegar a un acuerdo para poner fin a su matrimonio. La modelo acusó al ex beatle de malos tratos y describió varios episodios de violencia, polémicos hechos de los que McCartney se declaró inocente.
Dado que en su último encuentro la pareja no llegó a un acuerdo amistoso, es el juez quien decidirá en pocos meses que parte de la fortuna de McCartney, que asciende a unos 825 millones de libras -más de 1.200 millones de euros- corresponde a la modelo. Hasta ahora el matrimonio sólo ha acordado la tutela de su hija Beatrice, de 4 años, que en muchas ocasiones acompaña a su madre a los ensayos del programa.