MADRID 9 Ene. (OTR/PRESS) -
Pocas apariciones en público hizo la cantante Kylie Minogue este año, pero las suficientes como para que la prestigiosa revista 'Glamour', en su edición inglesa, la escogiera como la mujer mejor vestida del planeta. Tras pasar por un cáncer de mama que la mantuvo fuera de la escena pública, la australiana vuelve recuperada y más sexy que nunca a lucir palmito por las fiestas y acontecimientos de todo el mundo. Kylie desbanca así a Kate Moss, que hasta ahora era líder indiscutible en todas las encuestas británicas.
Puede que los escándalos de los últimos meses, la "no" boda con su polémico novio Pete Doherty y sus problemas con las drogas, sean los que le hayan quitado a Kate Moss la corona de famosa británica por excelencia. Sea por lo que sea, este año la rubia protagonista de mil y un campañas de publicidad se tuvo que conformar con la tercera posición.
La plata fue, precisamente, para otra de las 'celebrities' más internacionales del Reino Unido. Victoria Behckam, que desde que está casada con su amado y mujeriego futbolista, renueva vestuario cada semana. Con un armario como el de la Behckam, que supera ya con creces a los baúles de la Piquer, no es difícil acertar con el modelito ideal en cada fiesta o acontecimiento social.
NINGUNA ESPAÑOLA
En esta encuesta realizada a las lectoras inglesas de 'Glamour', nadie se acuerda de las españolas. A diferencia de otras listas mundiales, en las que Penélope Cruz o Elsa Pataky ocupaban puestos muy dignos, para las británicas ninguna española merece formar parte del 'top ten' mundial de las más elegantes.
Sí que están en la lista Nicole Richie, en cuarta posición, o Sienna Miller, en la quinta, que lidera el grupo de actrices que protagonizan el resto de puestos de esta encuesta, nada menos que Misha Barton, últimamente habitual en estos ránkings, Jennifer Aniston, Rachel Bilson o Kate Hudson. Todas ellas están también entre las diez más elegantes del mundo, según los británicos.