Actualizado 14/05/2007 21:25

Crónica Gente.- Primeras fotografías de la boda de Paulina Rubio y Colate

MADRID 14 May. (OTR/PRESS) -

Paulina Rubio y Colate ya son desde hace semanas marido y mujer, sin embargo no se había podido ver hasta ahora ninguna imagen del esperado acontecimiento. Ahora, '¡Hola!' publica en exclusiva las fotografías de esta romántica ceremonia a la que acudieron más de setecientos invitados y rostros conocidos, todos vestidos de blanco (tal y como se exigía en la invitación) y que participaron de la fiesta que no terminó hasta bien entrada la madrugada.

"Desde muy pequeña soñé con este día y con este momento. He dado el paso más importante de mi vida", aseguraba Paulina pocos minutos antes de encaminarse al altar. La joven cantante vistió para la ceremonia religiosa un traje de Rosa Clará que ella misma ayudó a diseñar. "Me inspiré en los antiguos griegos y en la antigua Roma, es un vestido que parece antiguo, como de época", explicaba la cantante. En otra de las habitaciones del lujoso apartamento situado en el hotel 'Xcaret' donde se celebró toda la ceremonia, se encontraba el novio, esperando nervioso la hora de salir para la iglesia.

Al novio, además de su madre y madrina, lo acompañaron hasta el altar los perros de la cantante, que para ella son un miembro más de la familia. La ceremonia religiosa estuvo llena de momentos emotivos y fueron muchos los invitados que no pudieron evitar emocionarse. Tras la boda Paulina declaraba "la vida me ha cambiado totalmente, a partir de ahora Nicolás y mi familia son lo primero para mi". De hecho, la artista tiene previsto hacer un parón y tomarse "un descanso" en sus compromisos.

Entre los invitados Simoneta, Beltrán y Fernando Gómez Acebo, sorbinos del Rey, acompañados por sus respectivos cónyuges; Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, Boris Izaguirre, Pocholo Martínez Bordiú, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Alejandro Sanz, así como Juan Gabriel y Los Farrucos, que actuaron durante el banquete, para el que Paulina se cambió de vestido.

HERIDA EN UN PIE

A pesar de que la novia sufría una herida en el pie, tras cortarse la noche anterior con un vaso lo que le supuso varios puntos de sutura, no defraudó y bailó y cantó durante toda la noche, en la que predominaron las actuaciones con aires mexicanos. Además, Colate no dudó el ponerse un típico gorro mexicano y bailar una ranchera junto a su ya esposa. "Me da alegría y paz saber que Nicolás es un ser de luz que hará feliz a mi hija", declaraba la madre de Paulina durante la fiesta.

Ya a la mañana siguiente, los recién casados pasaron el día en la playa con sus familias, donde Nicolás no se separó de Paulina vigilando en todo momento la herida de su pie. Ahora la pareja dice que vivirá "entre Los Ángeles, Miami y España y queremos planear nuestra paternidad para ser unos padres responsables".

Contenido patrocinado