Actualizado 25/04/2007 22:10

Crónica de la tele.- Los Morancos se 'mudan' al jueves (La Primera de TVE) y aprenden a bailar con 'Poty'

- La primera semifinal de la UEFA enfrenta a dos equipos españoles, C.A Osasuna-Sevilla C.F, en Antena 3

- Chiqui Martí y Rebecca Loos luchan por continuar en 'Supervivientes' (Telecinco)

MADRID, 25 (OTR/PRESS)

'Morancos 007' se ha 'mudado' a los jueves (a las 22.00 horas en La Primera), para comenzar una nueva andadura que estrenarán aprendiendo a bailar con el profesor más famoso de la televisión, Javier Castillo 'Poty', coreógrafo de '¡Mira quien baila!' y que intentará hacer bailar a Antonia y a Omaíta. Madre e hija han decidido montar en esta ocasión una Academia de baile, pues su mayor empeño es poder participar en el concurso de baile europeo, por ello han contratado al bailarín para que sea quien les ayude a lograrlo.

Además de ellas, otras alumnas -Debo, Jenny y Vane- estarán muy atentas a las explicaciones de 'Poty', que tendrá que tener mucha paciencia con sus particulares aprendices de ritmos tan diferentes como el cha-cha-cha, el pasodoble o las sevillanas.

Aunque cambie de día, 'Morancos 007' no modifica su formato ni sus secciones de más éxito, así realizará, como cada semana, su peculiar repaso a la prensa rosa en 'Payo aquí hay tomate', que se ocupará esta semana de Pipi Estrada. Además, en 'Lola que estás en los cielos' recibirán la visita de Lauren Postigo, Charlotte y Marilyn Monroe. El dúo humorístico realizará también una divertida secuencia de 'CSI Lepe'.

DUELO ESPAÑOL EN LA UEFA

La primera semifinal de UEFA llega al 'Territorio Champions' de Anten3 con un duelo entre equipos españoles. El C.A Osasuna y el Sevilla C.F disputarán el partido de ida en el estadio 'Reyno de Navarra' a partir de las 20:30. El Osasuna intentará sacar el máximo partido a jugar en casa para encarrilar la eliminatoria para el partido de vuelta, que se diputará el próximo 3 de mayo.

José Antonio Luque y Manu Sánchez retransmitirán el partido desde Pamplona, acompañados del ex capitán del Sevilla F.C., Pablo Alfaro, y del ex portero del Osasuna, del Sevilla F.C. y del F.C. Barcelona, Juan Carlos Unzué. Por su parte, Mónica Martínez conectará en directo, durante la programación vespertina, para ofrecer los últimos datos en torno al partido. Asimismo, entrevistará a responsables de ambos equipos para conocer la última hora de sus respectivas formaciones.

La otra semifinal de esta competición, en la que participa el Espanyol que se enfrenta al Werder Bremen alemán, se emite en Canal+ a partir de las 20.45 horas.

PRIMERA EXPULSIÓN EN 'SUPERVIVIENTES'

Chiqui Martí o Rebeca Loos. Para una de estas dos 'Supervivientes' la aventura puede acabar mañana, convirtiéndose así en la primera expulsada del programa que emite Telecinco (a partir de las 22.00 horas). Nominadas por sus compañeros en la gala inaugural, una de las dos participantes abandonará mañana el exótico paraje natural en el que se desarrolla la aventura de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Pero tras la marcha de una de las dos, el juego para los famosos que se queden en la isla continúa y tendrán que hacer frente a la segunda ronda de nominaciones, así como afrontar una nueva prueba del líder, que designará al nuevo 'jefe' de los expedicionarios.

Durante la gala, además, se repasará la primera semana de convivencia entre los aventureros, siete días marcados por la entereza de Nilo Manrique, confinado al palafito, y la falta de fuego y alimento. También han surgido las primeras diferencias entre algunos de los supervivientes. Sofía y Juanito no se han puesto de acuerdo en la prueba propuesta por Mario Picazo, en la que podían conseguir fuego como recompensa, lo que les ha mantenido en tensión durante los últimos días.

Contenido patrocinado