Actualizado 29/11/2006 18:40

Crónica 'Corazón a tope'.- Isabel Pantoja y las hijas de la Preysler, protagonistas de las revistas del corazón

- Doña Letizia continúa vomitando en su cuarto mes de embarazo

MADRID, 29 Nov. (OTR/PRESS) -

Las noticias de esta semana en el sector rosa están centradas en los avatares de Isabel Pantoja, que no levanta cabeza, y el anuncio de los Príncipes de Asturias de que alumbrarán otra niña en el mes de mayo. Además, indiscutiblemente dará que hablar el reportaje en exclusiva que protagonizan las hijas de Isabel Preysler en 'Hola', tomando el testigo a su madre.

Todas las publicaciones repasan el dramático momento en que Isabel Pantoja fue a visitar a Julián Muñoz a la cárcel y además despejan la gran duda en torno a la intención de su visita asegurando que la tonadillera sigue con el ex alcalde de Marbella.

Así lo citan todas y lo explica 'Lecturas' de boca de una periodista amiga, que cuenta que la Pantoja se encontró a su novio demacrado, "casi como un cadáver" y suplicándole que le creyera y que no le dejara. "No lo voy a dejar, no he venido a eso. He venido a ver sus ojos frente a los míos", dijo la Pantoja a Chelo García Cortés. Hay que recordar que la visita se produce después de que se publicara que el ex primer edil había pasado 400.000 euros a su ex mujer, Mayte Zaldívar, cuando ya no estaban juntos.

Y como compañera de página, o mejor dicho, en páginas enfrentadas, el motivo de la discordia: la Zaldívar, que también es noticia tras su puesta en libertad tras estar detenida unas horas por blanqueo de capitales. La ex de Julián Muñoz salió a cenar con su novio, Fernando Marcos, muy arreglada dicen las publicaciones.

Y en medio de esta dosis de hiperrealidad, el glamour de la hijas de la Preysler, con un reportaje todo firmas de moda y lujo, con el sello Preysler pero a medio hacer. 'Hola' dedica a Tamara Falcó y a Ana Boyer la portada y nueve páginas interiores, con un amplio despliegue de fotos y poco texto en el que se adivina la imponente casa de la Preysler.

PROXIMOS FICHAJES

Despunta Ana Boyer, muy guapa y hasta ahora mucho más en segundo plano que su hermana Tamara, que le está cogiendo el gusto a esto del "papel couché" y el faranduleo y promete como una habitual de las revistas del corazón. Las declaraciones, que la revista prohíbe que se reproduzcan, dejan ver que la más pequeña de los hijos de la Preysler es una chica bastante más centrada que sus hermanos mientras Tamara parece totalmente volcada en su último novio y en las tiendas más lujosas de Madrid posiblemente buscando ideas para sus creaciones en moda, su última ocupación.

Por cierto, en el reportaje luce dos de sus diseños -firma Second Skin- que, sin restarle méritos a la joven, sin duda todavía tiene mucho que aprender. Llama la atención un vestidito blanco con lunares negros estilo Minnie Mouse.

Y tras este paréntesis, vuelta a la dura realidad... del embarazo. Doña Letizia está sufriendo una gestación muy lejana a la que uno imaginaría para una princesa. Según asegura la revista 'Semana', en su cuarto mes de embarazo sigue vomitando y con náuseas cada día, unas molestias que generalmente se terminan pasado primer trimestre. Y, como no podía ser de otra manera, las revistas recogen la noticia de que el segundo bebé que esperan los Príncipes de Asturias será otra niña. Por cierto, que la Infanta Leonor ya dice "agua", "pupa" y "yaetá"

Contenido patrocinado