Actualizado 16/06/2007 17:28 CET

Crónica Gente.- Angelina Jolie quiere tener catorce hijos

- La actriz, que ya tiene cuatro hijos con Brad Pitt, está dispuesta a aumentar notablemente la familia

LOS ANGELES, 16 Jun. (OTR/PRESS) -

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen ya cuatro hijos, pero tienen intención de aumentar mucho la familia. Así lo aseguró ella en el programa de la televisión estadounidense en el que anunció que su intención es tener "entre siete y 13 o 14" hijos. Además, Angelina habló sobre la noticia difundida por FOX News que señalaba que en una fiesta a la que la actriz tenía previsto asistir, los periodistas fueron obligados a firmar una especie de contrato a través del cual se comprometían a no hacerle preguntas sobre su vida privada y señaló que la medida le pareció "excesiva".

Jon Stewart, presentador del exitoso programa televisivo 'Daily Show' de la cadena Comedy Central, se interesó por el futuro de la popular pareja y le preguntó a la actriz sobre cuántos hijos les gustaría tener en total. Angelina, que se encuentra en Nueva York promocionando la nueva película que protagoniza junto a su marido, señaló entonces con toda tranquilidad que sus intenciones "oscilan entre siete y 13 o 14" hijos, lo cual provocó un fuerte aullido en el público que se encontraba en ese momento en el plató de la cadena estadounidense.

Stewart le preguntó acerca de la noticia de la cadena FOX News que aseguraba que en una fiesta celebrada el pasado miércoles los representantes de Jolie obligaron a los periodistas asistentes a firmar un contrato antes de poder contactar con la actriz comprometiéndose a no preguntarle acerca de su vida privada en las ruedas de prensa. Así, la intérprete, en declaraciones al programa recogidas por OTR/Press, indicó que simplemente se trataba de "una nota que se publicó para preguntar a la gente si estaría dispuesta a firmarla y que decía 'No entrar en cuestiones personales, centraros en la película', y cosas parecidas".

SOBREPROTEGIDA

Angelina se excusó señalando que había sido una iniciativa de su representante "intentando protegerme", pero recoció que "ha sido excesivo". Por su parte el abogado de la actriz, Robert Offer, aseguró que el documento había sido un error de un abogado "estúpido y excesivamente celoso" y que Angelina no había tenido nada que ver.

Offer señaló que había sido "una idea para protegerle de las habladurías de la prensa acerca de cuestiones personales y que limitaría las conversaciones a temas relacionados con la película", pero que "fue boicoteado ampliamente". Para el letrado "la intención era buena" pero entiende "cómo ha sido recibido" el documento.

OTR Press

Victoria Lafora

Parásitos

por Victoria Lafora

Fermín Bocos

Política y pandemia

por Fermín Bocos

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"