Actualizado 17/02/2007 16:08 CET

Crónica Gente.- Britney Spears sólo soporta un día ingresada en un centro de desintoxicación

- Pasó fugazmente por el 'Eric Clapton Crossroads Centre', en la isla de Antigua

LOS ANGELES, 17 Feb. (OTR/PRESS) -

Britney Spears no deja de asombrarnos una y otra vez. En esta ocasión la cantante, consciente de la lamentable imagen que está dando los últimos meses, en los que viene acumulando portadas de la prensa sensacionalista con imágenes imborrables como el vómito encima de su novio, decidió ingresar en una famosa clínica de desintoxicación en la isla de Antigua, el 'Eric Clapton Crossroads Centre'. Pero, o la capacidad de recuperación de la princesa de pop es realmente asombrosa, o su fuerza de voluntad es verdaderamente nula, porque tan sólo aguantó un día ingresada en este centro de rehabilitación.

Hace tres o cuatro días la cantante, de 25 años, ingresó, parece que por voluntad propia, en el centro de rehabilitación, según una información publicada por la revista 'People' recogida por OTR/Press. Pero tan sólo 24 horas más tarde lo abandonó para marcharse rumbo a Florida. Aunque no ha trascendido el tipo de adicción del que iba a tratarse Britney, el centro que fundó Eric Clapton en la isla caribeña en 1998 -y que ha recibido visitantes tan ilustres como Whitney Houston, otra diva de la canción venida a menos por sus excesos- trata la dependencia de las drogas, del alcohol y otro tipo de adicciones.

El propio Clapton señala que el de Antigua no es "como cualquier otro centro de tratamiento", sino que "utiliza una combinación de terapias eficaces" para "capturar la serenidad espiritual", lo que se logra con un programa de 29 días de duración y 12 pasos a dar por los pacientes. Un camino que la otrora princesa de pop ni siquiera ha podido vislumbrar en su fugaz estancia en la clínica para despecho de sus amigos que, según dicen, tratan de reconducir la vida de Britney tras su divorcio de Kevin Federline el pasado mes de Noviembre.

Desde entonces la vida nocturna de la cantante es una de las más activas del mundo de la farándula, entrado y saliendo de fiestas y bares de moda, a un ritmo que rivaliza incluso con su hasta hace poco amiga del alma Paris Hilton.

"No podemos salvarla de si misma y no podemos someterla a ningún tipo de tratamiento en contra de sus deseos", afirmó desesperada en una carta abierta su ex asistente personal, Felicia Culotta. Ya el pasado mes de enero en una entrevista su representante, Larry Rudolf, reconoció que la cantante sabía que su comportamiento estaba dañando gravemente su imagen. "Ella se lo llama 'el momento rocoso. Pero Britney sabe exactamente lo que ella tiene que hacer", afirmó.

AHORA RAPADA Y TATUADA

Pero las sorpresas que la díscola Britney tiene preparadas para el respetable no acaban en su fugaz paso por la clínica de desintoxicación caribeña. Parece ser que tras su fallido intento de rehabilitación Spears ha optado por un cambio de 'look' radical. Unas imágenes difundidas hace tan solo unas horas por la cadena KABC-TV muestra a la cantante con la cabeza totalmente rapada dentro de una tienda de tatuajes.

Allí Spears, cuya cabeza afeitada dejaba ver unas pequeñas figuras grabadas cerca de la nuca, estaba haciéndose otro tatuaje, esta vez en la muñeca. "Ella simplemente quería algo muy pequeño en la muñeca, algo delicado y le pusimos unos pequeños labios rojos", afirmó el tautador de la diva en declaraciones al canal de televisión.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes