25 de febrero de 2020
 
Actualizado 02/02/2007 22:02:38 CET

Crónica Gente.-Kate Moss deja a su novio tras ver un video en el que está consumiendo droga

LONDRES, 2 Feb. (OTR/PRESS) -

La modelo británica Kate Moss ha decidido dejar a su novio, el cantante inglés Pete Doherty, tras la publicación en 'The Sun' de un video en el que se ve al vocalista de la banda BabyShambles inyectándose drogas en una isla de Tailandia, acompañado de varias chicas.

El video está grabado por una mujer australiana que se encontró con el cantante en el hotel. Al parecer, un grupo de turistas coincidió con el polémico cantante en Tailandia -donde se encontraba de vacaciones con Kate Moss- e invitaron a Doherty a subir a la habitación. Fue allí donde el cantante comenzó a inyectarse cocaína en su presencia. En el vídeo puede verse incluso como Doherty recibe una llamada de teléfono de su ahora ex-novia, según comentaron las chicas que aparecen en las imágenes.

Este hecho ocurrió el mes pasado, justamente dos días después que Moss y Doherty se prometieran amor eterno en una romántica ceremonia, por el rito budista en la playa. Según la revista inglesa, Moss se enfadó muchísimo con el cantante por las imágenes publicadas y decidió que este era el límite de su paciencia y puso inmediatamente fin a su noviazgo.

EN TRATAMIENTO

Esta semana, la peculiar pareja había sido vista ingresar junta a una clínica de desintoxicación en Londres, donde la modelo llevó a Doherty ya que se encuentra en tratamiento contra su adicción a las drogas.

Además, este video no ayuda mucho a la imagen del músico ya que organizaciones que luchan contra la dependencia a las drogas y el alcohol habían acusado a Doherty de promover con su conducta el consumo de estupefacientes en los jóvenes.