Crónica Gente.- Nicole Kidman da a luz a su primera hija biológica

Actualizado 07/07/2008 21:41:35 CET
Actualizado 07/07/2008 21:41:35 CET

Crónica Gente.- Nicole Kidman da a luz a su primera hija biológica

LOS ANGELES, 7 Jul. (OTR/PRESS) -

Nicole Kidman y Keith Urban ya son padres de una niña de nombre Sunday Rose. La actriz dio hoy a luz a su primera hija biológica y, según las primeras informaciones que confirman este esperado nacimiento, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud. Kidman ha convertido en numerosa su familia con este nuevo nacimiento, ya que tenía otros dos hijos adoptivos, llegados durante su relación con Tom Cruise, pero para el cantante de 'country' que comparte su vida con la estrella australiana es su primer vástago.

La niña se llama Sunday Rose, nació durante la mañana de hoy en un hospital de Nasville y pesó 2,9 kilos. La pareja, que había festejado el 25 de junio su segundo aniversario de boda y, ahora, tienen un nuevo motivo de celebración por la llegada de un bebé muy deseado. El portavoz del artista, Paul Freundiich, indicó que durante el parto "Keith se encontraba junto a Nicole y tanto la madre como el bebé están muy bien", según informaciones de 'People' recogidas por otr/press. La pareja, añadió Freundiich, se encuentra "encantada" de poder dar esta feliz noticia.

Incluso el propio padre confirmó la llegada de Sunday Rose en su página web oficial, en la que anunció que "Nic dio a luz a una niña preciosa". "Queremos agradecer a todos los que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Nos sentimos encantados y agradeceros de poder compartir esta felicidad con todos vosotros hoy", indicó.

FAMILIA NUMEROSA

La nueva miembro de la familia se convierte en hermana de Isabella, de 15 años, y Connor, de 13, hijos adoptados por la actriz y Tom Cruise durante su larga relación. Precisamente mucho se había comentado la imposibilidad de ambos para concebir un hijo biológico, algo que se llegó a barajar como posible motivo de ruptura, pero finalmente el tiempo ha demostrado que tanto Cruise como Kidman han podido aumentar la familia en compañía de sus actuales parejas. En declaraciones el año pasado a 'Vanity Fair', antes de conocer un embarazo que se confirmaría para la opinión público en enero, la oscarizada actriz, de 41 años, reconoció que "sería muy triste si no pudiese tener un hijo". "Keith y yo queremos uno", admitió entonces.

Una fuente cercana a la familia llegó a afirmar que la intérprete de 'Las Horas' "nunca ha estado más feliz", algo que también manifestaron Kidman y Urban en sus últimas declaraciones a los medios de comunicación. Se ha conocido incluso que el cantante ha tratado de aprender un nuevo vocabulario para comunicarse con su hija.