Actualizado 16/02/2007 18:44

Crónica Gente.- Paris Hilton, abucheada en un centro comercial de Viena, termina la noche aburrida en la Opera

VIENA 16 Feb. (OTR/PRESS) -

La archimillonaria heredera Paris Hilton, dejó a un lado su imagen de 'reina de la noche' y se vistió de princesa para acudir como invitada especial del baile de la ópera de Viena, el evento del año en la capital austríaca, que siempre amadrina algún personaje famoso. Pero parece que no hizo mucha gracia a los vieneses su presencia, ya que en un acto previo celebrado en un centro comercial fue recibida con una lluvia de objetos, lo que provocó que la heredera del imperio Hilton tuviera que suspender su firma de autógrafos.

Pero parece que a la excéntrica estadounidense no le importan estas manifestaciones contra su persona, y mientras los objetos volaban sobre su cabeza, la artista no dejaba de saludar con su mejor sonrisa. Esa misma noche se presentó, junto a sus padres, en el palco de la ópera de Viena dispuesta a disfrutar del espectáculo, que al parecer, no fue de su agrado, pues no se parecía en nada a las fiestas hollywodienses a las que asiste polifacética joven. Así que no hizo más que bostezar durante todo el baile, entre gestos de cansancio, "mirar lo contenta que está", narraba el comentarista de la cadena de televisión ORF, que retransmitía el baile en directo. Además no tuvo reparo en hablar por el móvil durante el acontecimiento.

Quizás es que no le hizo gracia compartir su protagonismo con un caballo blanco que apareció en el parqué de la sala de baile, tirando de un carruaje del que se apeó la no menos famosa soprano Anna Netrebko. Al acto también acudió el organizador del baile, el gran magnate de la construcción, Richar Lugner, y es también el encargado de invitar a las estrellas cada año. Antes de Paris, Geri Halliwell, Pamela Anderson, o Carmen Electra fueron reinas de la Opera de Viena.

CUMPLEAÑOS Y TRABAJO

Tras la cita con la música en Viena, Paris Hilton pasa el fin de semana en la estación de esquí de Ischgl -al oeste de Austria-, donde familiares y amigos le ofrecerán una fiesta de cumpleaños -cumple 26- y donde piensa esquiar, "un deporte que se me da bien", aseguró la acaudalada estadounidense.

Pero nunca es todo diversión para la joven, que también aprovechará para lanzar un nuevo producto con su nombre. Se trata del vino espumoso italiano enlatado, que pese a tener un ligero contenido alcohólico, no cree que perjudique su imagen, según explicó en una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas indiscretas o relacionadas con su vida privada.

Contenido patrocinado