Miss Honduras se une a la nueva película de Artur Balder

Sirey Moran, Miss Universo Honduras
PRODUCTORA/MISS UNIVERSO
Publicado 31/03/2016 20:36:21CET

   MADRID, 31 Mar. (OTR/PRESS) -

   La norteamericana de origen hondureño, Sirey Moran, se unió al reparto de 'Untitled', la nueva película de Artur Balder en colaboración con el artista armenio-americano Tigran Tsitoghdzyan, una estrella del arte contemporáneo cuyas obras baten records de cotización en las subastas de Nueva York.

   El filme, del productor neoyorquino David Shara, ya cuenta con la participación de importantes estrellas del mundo de la moda y del cine, como la estrella Ashley Hinshaw, un rostro recurrente de las series True Bloods (siete temporadas) and True Detective (segunda temporada).

   Ahora la que se ha unido a este proyecto que analiza la complejidad de la belleza femenina y la relación entre el artista y las mujeres más hermosas del planeta ha sido la reina hondureña Sirey Moran, quien ya ha saboreado el éxito y la fama en pasarelas internacionales.

   Romántica y soñadora, enamorada de la vida, fiel a sus convicciones. Así es Sirey Moran, la sampedrana que representará a Honduras en el Miss Universo 2016, considerado el certamen de belleza más importante del mundo.

   Esta belleza de impresionantes rasgos asiáticos, que logró la corona del Miss Honduras Universo en la ciudad de San Pedro Sula el 20 de Noviembre del 2015, considera que belleza e inteligencia son dos elementos completamente compatibles.

   Hija de la abogada Carolina Paz Castro y del director técnico, José Alfredo Moran, tiene cinco hermanos. La joven de 25 años sueña con tener una fundación en Honduras que le permita ayudar a los más desposeídos.

   Viajó por primera vez a los Estados Unidos cuando tenía 19 años con fines académicos y comenzó estudiando inglés como segunda lengua. Ahora en esta misma ciudad estudia negocios y hasta el momento sigue estudiando aunque visita Honduras cada año.

   Ha participado en varios concursos de belleza como el Top Model of the World en Egipto. En esa competencia logro la clasificación de Honduras entre las 15 finalistas quedando en la posición ocho.

   Luego representó a Honduras en el Miss Intercontinental en Alemania y posteriormente participó en New Jersey en el concurso Señorita Centro América Internacional, resultando ganadora.

OTR Press

Julia Navarro

Rosas y libros

por Julia Navarro

Antonio Pérez Henares

Lo que nos merecemos

por Antonio Pérez Henares

Fermín Bocos

Indecisos y debates

por Fermín Bocos