Menú
Abonados
En esta ocasión te ofrecemos un nuevo Desayuno Deportivo en Europa Press para el que contamos con Grant Dalton, CEO de America´s Cup Event Barcelona, empresa organizadora de la 37ª Copa América de Vela.
Esta cita, celebrada en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, ha sido posible gracias al patrocinio de DAZN, Loterías y Apuestas del Estado y Vithas Hospitales.
Barcelona acogerá del 22 de agosto al 20 de octubre de 2024 esta competición con el objetivo de recuperar el legado de Barcelona 92 y para conocer más detalles, el redactor jefe de la sección de Deportes en Europa Press Gaspar Díez, ha charlado con nuestro invitado de este Desayuno Deportivo.
La Regata Preliminar de la Copa América en Barcelona será con formato 'Match Race' y no de Flota
Grant Dalton: "Queremos romper ese estereotipo de que la vela es para ricos"
Escúchanos
La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura
Menos hemoglobina, mejor salud: el rango bajo normal se asocia a mejor glucosa, forma física y menos grasa en el hígado
Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques
La Comunidad restringe la escalada en La Pedriza hasta julio para proteger aves en plena época de cría
El vuelo Santander-Tenerife Norte se retrasa más de once horas por "causas técnicas"