La Diputación de Valladolid prestará servicios de Internet con banda ancha a 24 telecentros rurales

Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 14:01

VALLADOLID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid aprobó este miércoles la contratación del servicio de conexión a Internet mediante tecnología ADSL en determinados Centros Públicos de Acceso, Telecentros, instalados en la provincia de Valladolid, con un importe de 27.819 euros.

Esta acción fue aprobada hoy en la Comisión de Presidencia de la Diputación de Valladolid presidida por el vicepresidente primero y diputado del Área de Presidencia, Alfonso Centeno Trigos, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

Este servicio se enmarca en el convenio firmado entre la Diputación de Valladolid y Red.es en mayo de 2008, con el objetivo de mantener los telecentros instalados en la provincia mediante el programa 'Puntos de Acceso Público a Internet.

Los 24 municipios beneficiados de este contrato son: Villalón de Campos, Santa Eufemia de Arroyo, Tordehumos, Cigales, Rueda, Barruelo del Valle, Marzales, Valverde de Campos, Ciguñuela, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Boecillo, Villalar de los Comuneros, Cabezón de Pisuerga, Olmedo, Quintanilla del Molar, Pozal de Gallinas, Villabrágima, Laguna de Duero, Villanueva, Renedo de Esgueva, Mojados, Sardón de Duero y Peñaflor de Hornija.

Contenido patrocinado