Publicado 27/01/2021 09:25CET

Google Cloud presenta BeyondCorp Enterprise, su solución de seguridad Zero Trust para empresas

Suit de seguridad BeyondCorp Enterprise
Suit de seguridad BeyondCorp Enterprise - GOOGLE

   MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

   Google Cloud ha anunciado la suit de soluciones de seguridad BeyondCorp Enterprise, que protege aplicaciones basadas en navegadores y servicios en la nube de las corporaciones desde un enfoque Zero Trust.

   BeyondCorp Enterprise sustituye a BeyondCorp Remote Access. Es una versión diseñada para las corportaciones que se basa en la suit BeyondCorp que la compañía tecnológica usa internamente para proteger las aplicaciones, los datos y los usuarios de Google.

   Esta suit se basa en el enfoque Zero Trust, y ofrece una plataforma escalable, con soporte para más de 2.000 millones de usuarios, y protegida ante ataques de denegación de servicio (DDoS) o a la cadena de suministro de software. Es también ampliable y compatible con una amplia variedad de soluciones complementarias.

   Ofrece, asimismo, protección continua y en tiempo real de extremo a extremo, como destacan desde Google en su blog oficial. Además, de la protección integrada de los datos y frente a amenazas, esta suit incluye una solución de autenticación fuerte resistente a la suplantación de identidad y Gestión automatizada del ciclo de vida de los certificados SSL de confianza pública.

Para leer más