Publicado 25/02/2021 11:06CET

Ring presenta Video Doorbell Pro 2 con tecnología de detección de movimiento en 3D

Video Doorbell Pro 2
Video Doorbell Pro 2 - RING/AMAZON

   MADRID, 25 Feb. (Portaltic/EP) -

   La tecnología radar que integra el nuevo Ring Video Doorbell 2 amplía las opciones de seguridad para el hogar con funciones como la detección de movimiento 3D o la visión panorámica, que facilitará a los usuarios determinar cuándo y dónde comienza un evento de movimiento mediante vista de mapa aéreo.

   Ring ha anunciado el nuevo Video Doorbell Pro 2 un nuevo videotimbre de alta calidad que cuenta con tecnología de movimiento 3D, visión nocturna en color y funciones de privacidad personalizables. Además, añade una nueva prestación de vídeo que detecta en HD a la persona que está en la puerta de cuerpo entero.

   Ring Video Doorbell Pro 2 utiliza sensores de radar para detectar e identificar mejor los objetos y permite también personalizar las zonas de la propiedad que los usuarios deseen cubrir, seleccionando umbrales de distancia, como informa la compañía en un comunicado.

   Los sensores de radar son capaces de determinar cuándo un objeto cruza el límite midiendo su distancia específica respecto a la cámara. Esta se activa solamente cuando se cruza ese umbral y envía a los usuarios una alerta de movimiento en su móvil.

   La detección de movimiento en 3D también permite una nueva función de visión panorámica, que proporciona una visión aérea de los eventos en movimiento en el mapa, mostrando un histórico de la naturaleza de este.

   La 'app' de Ring facilita la adaptación de ajustes específicos de privacidad y seguridad. Desde ella los usuarios pueden configurar umbrales de detección de movimiento en 3D que desencadenen un evento, zonas de movimiento personalizables y zonas de privacidad, para excluir así áreas del campo de visión de la cámara de cara a la captura de vídeo garantizando una mayor privacidad.

   Video Doorbell Pro 2 estará disponible para su compra el 31 de marzo de 2021 por 249 euros en Amazon.

Para leer más